Buchdetails
Beschreibung
Rezensionen
Alle anzeigenLo pondria entre 2'5 y 3 estrellas creo que la saga empezó muy bien pero ha ido a menos no sé este libro se me hizo mas largo y creo que ya quiso meter ahi drama todo el libro hablando de los mismo pasando las mismas situaciones y bueno que yo ya me imaginaba el final porque demasiada casualidad son los dos eventos del final del 2º libro me gustaron mucho más el Reed y la Ella del primer libro pero bueno ha sido una saga que me ha enganchado mucho y te lees en nada espero que la historia de Easton sea mejor que siempre ha sido mi debilidad de los hermanos Royal ♥