Recensioni
Es el mejor libro de los 3!! Me encantaron los giros que tenía,fue una historia que me mantuvo despierta de principio a fin
Lento al inicio pero al final no podía soltarlo. Al final reconstruyen todo, Max renuncia a sus poderes y todos tienen poderes. Nova y Adrián juntos. 🫶🏽