評論
"Real friends let each other grow up."Hace poco conocí esta saga de libros por la película, si ya odiaba a Sophie en la película en el libro la detesto, no se merece a Agatha ni el aprecio que ella le tiene, ya veré como me cae en los próximos libros.Tedros *uff, lo amo y lo odio*, se que es un príncipe y que al principio no fue la mejor persona del mundo, pero me fue enamorando poco a poco y hace bastante que no me enamoraba de un personaje.La historia es atrapante y estoy intrigada con lo que vaya a seguir en el siguiente libro, espero poder ponerme a leer el siguiente pronto.*Quiero saber que pasó con el profesor Sader*."Sometimes one story opens another."