Reviews
Un libro excelente que muestra los meses que Hudson y Grace quedaron atrapados, cuenta su linda y tierna historia con muchos giros y aventuras. Grace estaba enamorada de Jaxon y vivió todo el proceso de desenamorarse de él y amar a Hudson quien en verdad no era malo.Vemos a un Hudson que se está recién enamorando de Grace y aceptando que es su compañera, su relación es muy graciosa y linda Súper recomendado