Reviews
La pregunta que es cómo describo un libro que fue justo lo que yo esperaba y más, esperaba más misterio. Lo obtuve, esperaba más intriga más sucesos más relevancia en la historia. Lo obtuve y es una historia que te hace explotar la cabeza cada tres segundos y el que tú ya sabes lo que te espera está bien sí ,pero quieres saber el por qué y eso es lo que te mantiene alerta dentro de la historia y nunca es un mal momento para preguntarte si la historia es perfecta o no , y está ¡historia es perfecta!,y vale la pena leerla, si absolutamente sí Para mí es un sí, por todas las veces que me mantuvo despierta anhelando, seguir leyendo el libro, entonces si es un, 100, es 1000, porque para mí es un libro excepcional y me ha encantado.